domingo, diciembre 25, 2022

¡Feliz Navidad!

 


Tal día como hoy 25 de diciembre

 Ya ha pasado un nuevo año, ya volvemos a encontrarnos en esas fechas donde llegados a una edad, encontramos más a faltar que por lo que celebrar. ¡Ya hemos llegado a la navidad!

Y me pregunto si es justo y me pregunto por qué y me digo a mí mismo que no puede ser, que no puede ser que la celebración de un nacimiento de una nueva vida, de lo que tiene por venir sea triste.

Y es que las ausencias dejan vacío, pero luchemos por lo que tenemos, luchemos por ese rayo de luz que nos deja la sonrisa, luchemos por cambiar, pero no cambiarlo todo, si no cambiarnos a nosotros mismo, por qué aquí estamos y por qué en realidad cada día debería ser navidad y despertar en nosotros el sentimiento de ser mejores, de ayudar, de dar, de ser el sostén de los que tienen penas y el catalizador de muchas alegrías. Porqué sí, existe un milagro y este milagro es el de la vida.

Es por ello por lo que el podcast de hoy quiero que sea un podcast especial, lo quiero dedicar a todos los que notamos ausencias para deciros y decirme, que ese vacío, si bien no se puede llenar y se puede llevar, por qué así lo querrían y por la vida es así, y pensemos que los milagros existen, quizás no sean divinos, más bien son humanos, pero existen.

FELIZ NAVIDAD


Podéis escucharlo en este enlace: https://go.ivoox.com/rf/100389039