viernes, mayo 05, 2023

Tal día como hoy 20 de marzo

La felicidad, la vida, la salud y la sociedad son temas interconectados esenciales para las personas. Y sin duda, de gran impacto en la felicidad y el sentido de tener una vida plena y satisfactoria.


¡Hoy, en tal día como hoy! vamos a hablar del 20 de marzo, día que Naciones Unidas lo declaró día internacional de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos, hoy dedicaremos el programa a la "FELICIDAD"

¡Espero que os guste!


Podréis escucharlo aquí 👉https://go.ivoox.com/rf/107610835

Tal día como hoy 14 de noviembre

Hoy, en tal día como hoy, vamos a hablar del 14 de noviembre de 1851, día que se publica un libro en Estados Unidos, libro que forma parte de la mejor literatura estadounidense y que en la actualidad forma parte de literatura universal.

Vamos a hablar de La obra maestra de Herman Melville, se publicó en tres tomos bajo el título "The Whale" (La ballena) un 18 de octubre de 1851 en Londres y que ya en su segunda edición se decidió pasar de los tres tomos a uno solo y cambiar su título, cosa que ocurrio el 14 de noviembre, apenas un mes después de su primera edición.

Como ya os habréis dado cuenta, hoy en tal día como hoy vamos a hablar de una novela que forma parte del fondo literario de la humanidad, vamos a hablar del 14 de noviembre de 1851, día que se publicó en Estados Unidos la Novela "The Whale" que paso a llamarse poco después Moby Dick.

Espero que os guste.
             
https://go.ivoox.com/rf/105575108