viernes, julio 07, 2023

Tal día como hoy 18 de junio de 2023 (programa especial)


Mi quincuagésimo quinto podcast es un podcast especial para mí, y es por ello que quiero dedicarlo al día en que la vida me puso delante la realidad de nuestra fragilidad e hizo aflorar todos mis miedos, el día en el que dude que mis cimientos aguatarían el peso que tenía encima y que finalmente las ganas de vivir, de luchar me hizo recordar que el rio de la vida se debe cursar, debemos navegar por él y pensar que todo lo que hacemos tiene un sentido, quiero dedicar al podcast al día 18 de junio de 2023.

A lo largo de este podcast, hemos tratado el significado profundo de que hay detrás de la metáfora del río de la vida y de las valiosas lecciones que podemos extraer de ella. Nos recordará la no permanencia y el cambio constante, así como la interconexión de todas las cosas. Reflexionaremos sobre cómo el sentido se encuentra en el viaje y la búsqueda de la sabiduría, y cómo la conexión con la naturaleza puede enriquecer nuestra experiencia existencial.

A medida que lo estés escuchando espero que pienses sobre como estas navegando por el río de la vida, te invito a reflexionar sobre estas enseñanzas filosóficas y a encontrar tu propio significado en este fascinante viaje.

Que cada día sea una oportunidad para fluir, aprender y crecer a medida que te sumerges en las aguas profundas del río de tú vida.

¡Espero que te guste!
👇
https://go.ivoox.com/rf/111973069

No hay comentarios: