miércoles, abril 07, 2010

¿Como pudo pasarme esto a mí?

Quisiera reflexionar sobre los "accidentes" de tráfico, entrecomillo la palabra accidentes porque todo aquello que se puede evitar no debería considerarse accidente. Pero, ¿qué ocurre cuando se produce un accidente de tráfico?. Por mi trabajo he visto, leído y trabajado muchas situaciones indescriptibles e incluso personalmente me ha tocado vivir la muerte de un ser querido por un "accidente" de tráfico, pero nunca había sabia expresar como yo quería por mucho que me empeñaba los sentimientos tras una desgracia como esta.
Recuerdo con nitidez la pregunta de mi tía ¿porqué? ¿qué sentido tiene?, palabras de una madre que nunca superó este hecho.
Ahora y gracias a una canción he encontrado una forma de expresar y decir que es lo que ocurre.

Esto puede ocurrir, pongamos remedio entre todos

http://youtu.be/ZQ7oqmikZDQ

No hay comentarios: